Clase 1: Marca "Dove"
Buscar en Internet 1 marca para aplicar conceptos de Costa: Concepto de Imagen corporativa, identidad corporativa, signos de la identidad. Planificación estratégica de la imagen corporativa “DOVE” Dove es la línea de productos de cuidado personal perteneciente a la multinacional Unilever. La marca es identificada por una insignia en forma de paloma (Dove en inglés significa paloma). El primer producto de esta marca, el jabón blanco, fue lanzado en Estados Unidos en 1955. Dove cuenta con una gama de productos, dentro de los que destacan: Desodorantes, jabones corporales, barras de la belleza, lociones, cuidado del cabello, productos de cuidado facial, etc. Dove es un ejemplo de empoderamiento femenino en sus anuncios, como muestra la campaña “Elige tu Belleza”. Esta marca imagina un mundo donde la belleza es una fuente de confianza y no de ansiedad, ayudando a las mujeres a mejorar su autoestima y a sacar su máximo potencial. Imagen corporativa Es la idea global que
El TP 1 no está realizado.
ResponderEliminarEl TP 2, punto 1, en general está bien. La primera foto no es un gran plano general, la tercera no es muy cenital, debe notarse la intención del encuadre de cada caso.
En la de plano detalle de los CVs el ángulo no es normal.
En la de Primerísimo primer plano, dice primer primerísimo plano.
Punto 2 no está realizado.
Buenos dias profe, el TP1 y el punto 2 del TP2 estan realizados en entradas anteriores a las correcciones.
Eliminar